domingo, 8 de agosto de 2010

Confieso

Confieso que he vivido, como alguna vez lo dijo Neruda
Confieso que he amado, como dice cada ser en esta tierra
Confieso que he mentido, como casi nadie se atrave aceptar
Confieso que he sentido, he llorado y he sufrido, tú no?

Sigo con mi confesión, tan verídica y real como que estoy golpeando estas teclas con los pulpejos de mis dedos, Confieso que alguna vez he dudado, de todo y de todos; que me han traicionado y me he encerrado, que he sido rencorrosa pero aprendí a perdonar, Confieso que a veces me siento pérdida, y que a veces tengo aire de grandeza efímeros que me ater
ran, que siento miedo a tantas cosas y situaciones que vivo evitandonlas la mayor parte del tiempo, confieso que he sido intima amiga de la soledad y la estimo.

Confieso que mi mente y corazón pelean constantemente, que es una batalla campal pero que ya estoy acostumbrada ha ello, había decidido no ser vulnerable pero me rendí, confieso que suelo pensar varias cosas al mismo tiempo, y no siempre digo todo lo que pienso, que he amado una vez, que si aún sigo amando?que más da.

Hago constar en esta confesión, que puedo actuar sin pensar, si y solo si, una fuerza mayor me motiva; que no todo tiene una explicación exacta, pero si una probable; Confieso que me gusta hacer confundir, que me gusta reir, y si lo demás no saben de que me río, mucho mejor. confieso que soy casta dueña de toda castidad y que eso no me gusta. Confieso que he aprendido a sobrellevar todos los sentimientos negativos casi al punto de anularlos, pero siempre queda algo de ellos.

Confieso que soy imperfecta, y que lucho contra la imperfección a sabiendas que nunca seré perfecta, confieso que tengo miedo de cambiar y de dejar de ser quien soy, confieso que no todo es tal cual parece, que no todos tienen tarjeta verde a mí, confieso que trato siempre de ser lo más sincera que pueda ser.

Que me sorprendo conmigo cada día, que soy maleable no manipulable; Que me cuesta decir que no y que alguién se sienta mal por mi culpa me atormenta, que suelo arr
epentirme de no haber dicho o hecho cosas que pudieron suceder, que soy cobalde de naturaleza pero que lucho contra eso cada día y cada minuto, que pienso lo que voy hacer dos veces, y lo que diré tres (los pro, los contras y lo que pensaran) y cuando no lo hago, ya no me sale tan mal (estoy aprendiendo hablar sin pensar)

Confieso que alguien llego y cambio mi mundo, y que no me canso de decir gracias. Finalmente Confieso que hablo con Dios, y que todo lo que hago en mi vida esta en directo balance para mantener mi tranquilidad interna.

Para más confesiones por favor presenta
r tu tarjeta verde, para todo los demás existe mastecard. ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario