viernes, 16 de octubre de 2009


Te Amo Desde Mis Silencios

Te amo desde mis silencios, desde mis adentros
Te amo solo yo, te amo sin gritarte este sentimiento
Te amo sin saber que es amar, te amo sin saber que decir
Te amo desde mi afonía, y así es por pensar que es lo mejor
Te amo por estúpido, por querer ser cruel y no poder controlar lo tierno
Te amo por embriagarme de melodías
Te amo por ser el idiota menos idiota que conozco
Te amo por enseñarme tu punto de vista, ese que es tan difícil de entender
Te amo por ser único, aquel que ríe de lo que no tiene chiste
Te amo por ser tú, especial y medio sicótico a la vez…

Desde esta afonía, solo puedo decir que:

No será, por que no lo sabes
No será, por que respecto tus sentimientos
No será, por que mi mente me dicta eso
No será, por que no eres mío
No será, por que tengo miedo

Miedo de que:

Miedo de sufrir
Miedo de perderte
Miedo de escuchar lo que me imagino
Miedo de perderme en ti
Miedo a que lo que siento se apodere de mí

Es por esto que: Te digo adiós

Adiós por que esto me angustia
Adiós por que yo no se vivir así
Adiós por que no puedo mirarte a los ojos
Adiós por que me inquietas y no te das ni cuenta
Adiós simplemente adiós

Pero ese adiós no es para ti, solo es a este sentimiento

A este sentimiento, que no me quiere dejar
A este sentimiento, que me acuesto pensando en el
A este sentimiento, que me levanto pensando en el
A este sentimiento, que hace imaginarme tantas cosas que no son
A este sentimiento, que me da esperanzas y a la vez me las quita
A este sentimiento, simple y puro que lo acepta todo

Solo me queda por decir, Gracias

Gracias, por enseñarme tantas cosas
Gracias, por ser mi amigo
Gracias, por enseñarme a reír de lo ilógico
Gracias, por ser enseñarme a amar aunque no te hallas dado cuenta
Gracias, por incentivar ciertos cambios en mi vida
Gracias, por enseñarme mi lado tierno, aquel que no conocía
Gracias, por ser así y ser tan abierto en aquellos momentos

Solo espero que:

Solo espero, que seas feliz
Solo espero, que no cambies nunca
Solo espero, que sigas siendo mi amigo
Solo espero, que cuando necesite un abrazo pueda contar contigo
Solo espero, que esta decisión sea la mejor y la indicada
Solo espero, en definitiva que estés bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario