sábado, 29 de agosto de 2009


¿Cuando Es El Momento Correcto Para Amar?



En la actualidad amar tiene tantos significados según las perspectivas de las personas, los que unos dicen amar para otros es amar a medias y para otros son exageraciones de los enamorados, ya que en esta vida todo es relativo y todo depende del óptico y en ángulo con que se observe.

Aquellos que nunca han amado por así decirle, solo escuchan pasivamente las vivencias de los demás, creándose un mundo perfecto para ellos en su mente como les gustaría, así como si fuere un plan a seguir antes de encontrar la pareja con la que sueñan cosa que en la realidad puedes tener suerte y realizar tus deseos pero puede ser que la realidad no se ajuste a tu imaginación y te depare otras cosas, es por esto que no debemos etiquetar las cosas antes de vivirlas para que tus expectativas no sean mas altas que la realidad.

Estas expectativas te hacen seguir buscando por un tiempo indefinido lo que no existe, ni te permite adaptarte a lo que existe en tu propia realidad o simplemente ir de fracaso en fracaso por que no era lo que esperabas. Simplemente comienzas a darte autoexcusas y querer decir que aun no es el momento adecuado, cuando simplemente en cualquier momento y en cualquier tiempo hasta es los peores momentos si aparece el amor ese es el tiempo correcto porque es donde lo encontraste y como el amor no es premeditado nunca habrá un tiempo correcto para este.

Así que amar no es buscarle las faltas es aceptarlas, no es lo correcto es construirlo para mejorarlo juntos, no es lo que esperabas es la revolución que llega para cambiarlo todo, no es cuando lo esperas el llega cuando no te lo esperas. El entender esto te hace enfrentar estas dicotomías que nos trae la vida, “el si pero…”, el que hago? Entiendan cuando llega el amor el corazón puede mas que la razón.

Así que dejemos atrás tales idealismos y mejor centrémonos en vivir, a dar sin esperar, y a ver lo positivo de los demás, y te aseguro que entenderás lo que es amar y como dicho amor llegará a tu vida cuando menos te los esperas, pero no le des la espalda, y bríndate la oportunidad de volar estando en la tierra. Que esa misma dicotomía en la que te encuentras sea la misma que te lleve a tomar las decisiones con entereza, que las dudas no te ganen y tengas los ojos bien abiertos para cuando veas al amor llegar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario